Se vende piso con coche eléctrico de regalo

Una promoción de Fuente Olletas entregará doce viviendas con los vehículos incluidos y los garajes adaptados para su recarga

Vendo piso y regalo coche eléctrico. El sector inmobiliario se ve obligado a ofrecer alicientes para despachar sus promociones y, en muchos casos, debe tirar de imaginación para captar clientes. Este el caso de un joven promotor de Fuente Olletas, que utilizando el gancho de la sostenibilidad ha lanzado una promoción de 12 viviendas de lujo en cuyo precio está incluido un vehículo eléctrico a elegir por el comprador. «O innovamos y nos reciclamos o no se vende. La crisis no da tregua y si queremos salir a flote hay que dar mucho a cambio de poco», explica el promotor, David Meléndez.
Vecino del barrio y técnico en electrónica, este joven desempleado decide apostar por la construcción en tiempos difíciles y dice confíar en sus posibilidades, al entender que ofrece un producto «fuera de lo habitual en el sector». «El hecho de regalar un coche eléctrico es lo que llama más la atención, pero las viviendas también son especiales por sus calidades y serán pioneras en la zona, por ejemplo, al contar con un garaje con toma para estos vehículos libres de combustible o suelo radiante -calefacción- a través de energías limpias», indica Meléndez.
La idea surge después de varios meses en paro, su afición al mundo del motor y las ganas de dar forma a un proyecto con el que siempre soñó. «El futuro pasa por estos vehículos aunque ahora sean caros y se vean poco. Tal y como está el precio de los combustibles estoy convencido de que las familias acabarán apostando por este medio de transporte que evoluciona cada día, de ahí que aún no tengamos decidido el coche que se entregará con cada piso», comenta el gerente de Plaza Olletas, entidad que comercializa el edificio.
 
Con el ahorro en mente
Meléndez destaca las ventajas de estos garajes, que suponen un avance tecnológico al tiempo que favorecen el ahorro y cuidan el medio ambiente. «En una vivienda unifamiliar resulta sencillo poner un punto de recarga, lo complicado es contar con estos dispositivos en una comunidad de propietarios y, además, uno para cada vecino», recalca, tras apuntar que la eficiencia energética supone un coste algo superior a las instalaciones tradicionales pero se amortizan.
No obstante, el precio que reza en el cartel ubicado junto a la antigua gasolinera de Fuente Olletas pertenecen a otra promoción de estudios y pisos de uno, dos y tres dormitorios que la empresa levantará posterior a ésta. En principio, ya están a la venta los doce inmuebles de dos dormitorios con garaje y coche eléctrico por un precio de 190.000 euros más IVA.
Un precio de mercado según el promotor que confirma el interés de varias familias en las viviendas. «Por ahora está teniendo mucho éxito, ya estamos en contacto con el banco y solicitando los permisos de construcción necesarios para empezar las obras cuanto antes. La intención es que cada propietario determine las calidades y la distribución de los espacios», informó.
Sobre el vehículo, Meléndez, baraja un precio medio de 15.000 euros, aunque los propietarios también podrían elegir otro modelo superior y ajustar diferencias con la constructora, que no descarta ampliar la campaña a otros edificios.

 Fuente: http://www.diariosur.es

 

Click here to find out more!
Be Sociable, Share!

Centro de preferencias de privacidad

Get Adobe Flash player Plugin by wpburn.com wordpress themes