Volkswagen e-up!

volkswagen-e-up-1

Volkswagen presenta innovaciones que fascinan. El e-up! ofrece la entrada a un nuevo concepto pionero de vehículo con motor eléctrico y cuatro plazas. Un vehículo para un uso diario en la ciudad, pero también ideal para viajeros diarios o como innovador segundo coche. Puede afrontar sin esfuerzo distancias de hasta 150 kilómetros. Luego, el e-up! se puede recargar hasta un 80% de su capacidad de almacenamiento de energía en solo 30 minutos.

Casi sin emitir ningún ruido, el e-up! está propulsado por un motor eléctrico con una potencia punta de 82 CV (60 kW), sin ninguna molesta interrupción de cambio de marcha o sonido de motor. Su potencia continua es de 55 CV (40 kW) y su par máximo de 210 Nm está disponible inmediatamente con la primera revolución.Acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos y alcanza una velocidad máxima de 135km/h. La batería de ión-litio integrada bajo el suelo tiene una capacidad total de almacenamiento de energía de 18,7 kilovatios por hora (kWh), lo que le permite cubrir hasta 150 km (según el NEDC) con una sola carga gracias a su bajo peso de1.185 kg.

El puerto de carga de la batería en el e-up! está escondido detrás de la tapa del depósito de combustible. Como opción, se puede usar el Sistema de Carga Combinada (CCS), que ha sido estandarizado por Volkswagen y otros fabricantes.Soporta tanto cargas DC como AC, por lo que los conductores pueden cargar fácilmente sus vehículos en la mayoría de estaciones, tanto para cargas rápidas(30min) como carga normal.

Fuente:   http://www.tumecanicoopina.com/

Be Sociable, Share!

Centro de preferencias de privacidad

Get Adobe Flash player Plugin by wpburn.com wordpress themes